Gomeeen~ Mis queridos numerosos lectores, se que he tardado en escribir, pero por fin estoy aquí. ¿Qué decir antes de empezar la presentación del siguiente anime? Pues que estoy aquí en Almuñecar de "vacaciones" con un lumbago terrible, pero en fin. Aunque lo que más me deprime es el hecho de que no he ido a la Campus Party de Valencia (algún día iré) y que tampoco voy a poder ir a las ERA... Bueno, despues de tanto lamento, aquí comienzo la presentación de Sumomomo Momomo, Chijoô Saikyô no Yome.
Este anime, no es ni mucho menos un "imprescindible" pero le hago mención porque la acabé hace poco y porque dije que la nombraría XDD
Su argumento se cuenta en dos frases, ya que es bastante tópico, pero tiene buenos puntos de humor. Trata sobre la heredera del clan del dragón que está destinada a casarse con un tal Kôshi, que se supone que es un gran guerrero;nada más lejos de la realidad pues no sabe ni luchar. A partir de su encuentro, el muchacho, no sólo recibe acosos "sexuales" por parte de la chica, si no que innumerables desconocidos empiezan a aparecer para acabar con su vida. Punto.
Bien, estos son los protagonistas:
Inuzuka Kôshi (Kôshi-dono):

Al principio (y al final, vamos) le gusta Sanae, la delegada de la clase, por su tranquilidad y "normalidad".
Kuzuryû Momoko:

Nakajima Sanae:

Miyamoto Iroha y Hanzo (sin foto):

Koganei Tenka (sin foto):
Está enamorado de Momoko desde que la conoció cuando eran pequeños, pertenece al clan del Tigre y su técnica usa movimientos del fútbol, siempre lleva un balón bautizado Betty. Tiene 4 hermanos, aunque solo uno de ellos es de sangre. Los otros se hicieron con el poder del clan del Tigre y destruyeron al clan de la Serpiente.
Estos son los protas, y bueno, no hay mucho que contar, excepto que al final se vuelve un poco seria. Ah, y que cuenta con la maravillosa colaboración de square-enix, que hace los efectos por ordenador, increibles por cierto. Pero ahora lo importante: saber si morireis por no verla, NO, es más, puede que dureis más años, o no. Es un anime para pasar el rato, ni más, ni menos.
Bueno eso es todo por hoy, otro día comentaré, esta vez no adelanto título porque hay muchas que quiero comentar, aunque puede que me decida por Karin.
FIN